Nou no Sonshou - Foros

Versión Completa: Terra e... 1980 DVD Remastered + Terra e... HDTV 2007 Reshare
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
O_O más Terra e...
Por aquí, un reshare de todo Terra e..., para aquellos que no pudieron bajar algunos episodios o quieran bajar la serie completa:

You Cannot View the Links Before Login the Site. Please Login or Register Our Site..

El bonito logo...

Keith Anyan >_>

Y por aquí, un regalito, la película en la cual está basada esta fabulosa serie:

Otro bonito logo... o,o

¿Otro Keith Anyan :o?

You Cannot View the Links Before Login the Site. Please Login or Register Our Site..

PD: Un saludo muy grande a nuestros compañeros de Rakuen, que se han currado este release y se han portado muy bien con nosotros!
Felicidades al Staff de la serie por el Curro Big Grin saludos a los compañeros de Rakuen tmb =D y pues ojala se produscan mas uniones asi de productivas =D

Saludos ^^
Igual no puedo verla... o,o si acaso bajo la movie. los quiero, gracias a rakuen,
a nns no o.o por que son malos o,o (?)

P.D.

Me gusta más la voz de Physis en la movie o,o
¡NnS vive!
Muchisimas gracias por este reshare pero en especial la pelicula que no tenia idea que habia una la descargare de inmediato muchisimas gracias tambien rakuen por su trabajo juntos (NnS y Rakuen ) con esta serie que fue exelente Gracias a todos los del staff que esten bien ^^
Tremenda la serie y la película está bien para ver lo que cambia el anime en casi 30 años; a Jomy y a Physis sigo buscándoles algún parecido serie-película xD
Gracias por el currele chic@s de NnS y de Rakuen especialmente a Lezard, ya que le tocó repetir la peli por una mísera línea, con la consiguiente doble subida al ftp (y vérmela dos veces ^^U).

P.D.: Naruken lo de las uniones productivas, ¿es alguna proposición? :silbar:
Bien con la movie old school guarras <_> old school ftw xD
URLs de Referencia