Nou no Sonshou - Foros

Versión Completa: Ayudo a la web.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Aqui una pequeña ayuda a la web para que se va un poco mas grata ya que el banner de Nodame no esta muy lindo (que me disculpe quien lo hizoTongue) y aqui un aporte a la web, lo hize yo mismo y espero les guste.

Lo hize de la misma medida que el que esta puesto si lo necesitan algo mas grande me avisan posteando Wink

Si quieren alguna otra cosa me avisan Wink
A ver a ver, No te disculpo por que Sude Sangre con ese banner (?) T_T jajaja pues haber que es lo que no te gusta de mi Banner ? Solo para saber jaja

Y otra cosa, Pues yo no encontre buenos renders para hacerlo ademas, 4 de 5 personas del Staff a las que se lo mostre, le gusto asi que por eso quedo jaja deja que opinen Ellos si desean agregar el tuyo...

Pero no te disculpo jaja

Saludos Big Grin
Ups... meti la pata xD en fin disculpa si te sentiste ofendido pero no fue de ninguna manera con esa intención, tambien hago firmas si hay alguien interesado y si por ahi quieren otro banner vere que puedo hacer Wink

Edito: Aqui me di el tiempo de hacer algo, simple pero bonito Wink

Ojala tomen en cuenta estos banner, todo sea por ayudar a este fansub que realmente lo admiro Wink
Jajaja nop yo no me ofendo jaja no hay problem xD Gracias por el apoyo

Saludes
URLs de Referencia