Bueno así como se dice, se reinagura el foro con nuevo skin y nueva BD, así que tendrán que registrarse de nuevo.
Así damos paso a este cambio, esperando que sea de su agrado.
Posteen, vivan este foro que es para todos ustedes `-´ y ámenme. Los quiero =3
Créditos por el foro:
Host: Daimio
Foro: Daimio
Skin: MyBBThemes
y todo el staff de NnS
Bueno saber que no están muertos, llegue a pensar que habían hackeado el foro o algo así, en fin pues espero los próximos releases de NnS (en especial los capítulos finales de Nodame XD)
ufff ke alegria XD ia me taba preocupando de ver ke desaparecian =(, eno eno de vuelta a las andadas y a esperar nuevos releases ke su fansub ta muy weno XDD
¬_¬ Mifadsair >_< Ya nu te kelo WoW
Me alegro mucho de que no se hallan ido!!! Este fansub es genial!
Besos
Bueno, yo si sabia ke no estaban "moridos" por que los leo en irc xD y bueno da pereza registrarse y poner firmas y ava de nuevo, pero aca estamos para apoyar con la presencia siquiera XD
NODAME GRATIX <_> xD (ya casi la acaban utos =D).
P.D: mifad no seas tan gay al escribir >_< xD
Woshhhhhh! Nuevo foro, que lindo *-* Lo voy a usar para tastasear a todo el que encuentre. Bueno, Mifa... yo si te amo n_n
Mmmmm pos na algunos ya me conocerán, otros ni se deben acordar, ya que toy de paso les deseo buena suerte con todos los proyectos.
Saludos.
Hola, me pierdo por un rato, todo cambia de nuevo y hay que volver a registrarse, pero que bien que todo esta activo. Con todo esos ánimos y esperando futuros releases de sus trabajos