Nou no Sonshou - Foros

Versión Completa: Nodame Cantabile 21-23 FINAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Sinceramente no tengo palabras para describir este momento...
Nodame por fin... por fin está terminada... (o quizás...)
Mis más sinceros agradecimientos a toda la gente que participó de esta serie, principalmente a romero2008 y MavHunter, que fueron los encargados del trabajo "pesado". Bueno, sin nada más que decir, me despido...

Capturas p0rn

You Cannot View the Links Before Login the Site. Please Login or Register Our Site..You Cannot View the Links Before Login the Site. Please Login or Register Our Site..You Cannot View the Links Before Login the Site. Please Login or Register Our Site..You Cannot View the Links Before Login the Site. Please Login or Register Our Site..

You Cannot View the Links Before Login the Site. Please Login or Register Our Site..
THE END?

PD: Muchas gracias a aquellos que se aguantaron nuestros problemas, y siguieron nuestra versión. Big Grin
Este dia LLEGO!!!!!!!!! Banzai por todo el curro, Re-encodeos, peleas, compañeros poniendose emo xD Todo valio la pena, Genial curro amigos =D ¡A por Todas!!!

Saludos Q_Q
al fin archo puto XD ya era hora que la termines, esta serie era la maldicion de nns, espero que las proximas series sean menos demoronas fea D_D xD (tampoco elijas otra serie con 69 carteles por cap xD)
Yo tampoco tengo palabras para describir el momento, espere tanto tiempo por esto, hubo un momento en que pensé que no saldrían estos capítulos, pero en fin, ahora no me queda mas que agradecerles por su trabajo.

PD. hay muchas capturas p0rn
PD2. porque el signo de interrogación después de The End???
Tsuneo:

HI-MI-TSU!

P.S.: Jamás pensé que este día llegaría, ;_;

Minna...

DOUMO ARIGATOU GOZAIMASU!

T_T
Ahora romero tendrá más tiempo para dedicarme a mí *-*

hadex Escribió:
...(tampoco elijas otra serie con 69 carteles por cap xD)

De hecho... en el ultimo ep fueron la tontería de unos 73 carteles!!!

Pos que disfruten del curro, que bastante dedicación se les tuvo a estos eps para exorcisar este release Big Grin

Pronto más releases.

Laters!

*.* ¡Increible!. Nunca pense que terminarian este trabajo, es mas pense que lo dropearian xD pero su espiritu fue mas, que conmovedora historia xD.

Vere su versión, hasta ahora no he visto Nodame ¡OMG! xD
Omaigad, que esto mola Diez huevos de ornitorrinco y medio, ¡Hoyga!

Muchos honguitos tubieron que consumir los miembros de NnS que terminaron la serie, ya estan en tratamiento psicologico o,o

Algundia revelaremos la verdadera historia destras de la maldicion de nodame...

Por ahora xupenla y disfruten del Hanime GratiX.

Agradecimiento eterno a todos las wuarras de la sonshou-cueva.

Archer la MasK!!!!

Y ahora esperen que ya en ambiente trabajaran más estas putas =D

Nota: Post creado bajo lenguaje Sonshounesco.
se espero Nodame y ahora se tiene completo =)
todos los que tuvimos la fuerza para esperar esta version y no cambiar por ninguna otra y aguantarnos Smile

Se nota el mimo a la serie lo trabajada que esta , yo quede cautivado con la historia Big Grin , simplemente gracias por el curro Smile

P.D: Quiero Currar *-*
P.D2: Mifad maskador automatico ! XD
Páginas: 1 2
URLs de Referencia