Nou no Sonshou - Foros

Versión Completa: Datos de romero2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Ya que esta seccion del foro esta mas abandonada que boleto de micro, pos me presentare, para estrenarla y que los demas del staff de NnS tambien lo hagan.

Aqui mis datos:

Nick: romeroXXXX (el XXXX es el año en cuestion, por lo tanto ahora soy romero2008, es que los nicks dinamicos molan xD)
Nombre real: Marcelo
Pais: Chile (Viva chile mierda aunque sea sux xD)
Hobbies: El internerd, la computacion, el hanime (y mejor si es gratix), el fansubeo, molestar a hadex xD.
Frase tipica: hadex maskapaicos, curren putas, voy a hacer huelga, me cago en Daimio.
Anime favorito: Ninguno en especial pero me gustan varios como Slam Dunk, Hunter x Hunter, School Rumble, FMA, Nodame Cantabile.
Manga Favorito: Igual que en anime pero me gustan School Rumble, FMA aunque hace time que no los leo xD.
Musica Favorita: Ninguna en especial.
Pelicula Favorita: Las sagas de Star Wars y el Señor de los Anillos.

Puesto en el fansub: En realidad puedo hacer de todo menos encodear, pero lo que mas me gusta hacer es la edicion (soy todo un friki) y despues los karaokes (timeo y efectos) siempre y cuando la cancion me mole.
Otros fansubs: Mundo-Anime y Shichibukai (el de la puta hadex xD) (Por lo menos no ando en juansubs tipo "Juanito no Fansub" xD)

Bueh esos son mis datos, espero que con esto se animen los demas miembros del juansub a mostrarse (que no sean fotos comprometedoras xD) para los demas los conozcan o sino hago huelga xDDDDD.

Pronto publicare mis inicios en el anime, lisher y fansuber.

Saludos.
:o Marcelin se presenta (?) xDDD bueh al rato hago mi Data para que todos me conoscan o mejor no, por que Casi no TRabajo en el fansub D_D

Lo de tus frases favoritas me mato de risa xDDDDD

Saludos D_D
URLs de Referencia