05-22-2008, 05:40 PM

Ok, me presento. Soy una de las pocas chicas en el staff de NnS... voy a copiarle el formato a Romero, ya que yo de por sí tengo poca inventiva.
Nick: Kurenai - y luego de ese, hay unos 20 mas involucrados... porque los nicks dinámicos molan, y más si son tan dinámicos, que ni tu madre te puede reconocer si te los cambias. (Update: Ahora son 40 :3)
Nombre real: Estefanía.
Edad: 23 ... toda una Milf, segun hadex... pídanle traducción de eso a él, yo no recuerdo que significa.
Pais: Argentina. Un país muy lindo... si no vives en el campo, y... bueno, un montón de factores más.
Hobbies: Cualquier cosa que capture mi atención por mas de diez minutos. Los más estables son coleccionar música (Sí, tengo mas de 80 gigas, y sí, los escuché a todos, y todos me gustan); leer, antes solía leer muchísimo (literatura, señores, no manga), aunque ahora ya no tanto; mirar animé y manga, obvio, sino estaría un poco fuera de lugar aquí; navegar en la internet... no se si sea considerado un hobbie, así que no lo pongo (bah, que tonta, ya lo puse
) y pues, no sé, finalmente, me encanta tomar mucho alcohol, hasta quedar inconsciente, y juntarme con ciertos elementos a matar el tiempo, aunque últimamente la uni no deja mucho tiempo.Frase tipica: tastas por un mundo mejor, Archer haceme mujer... nah, mentira. No tengo una frase típica, que recuerde en este momento, creo que soy bastante variable en cuanto a eso.
Anime favorito: Uff, esta es una pregunta odiosa. No tengo animé favorito, de hecho, ni siquiera un estilo favorito, aunque me inclino bastante por el shonen con algo de humor. Shoujo sólo me han gustado las cosas de Ai Yazawa, y bueno, suelo ver cualquier cosa, siempre y cuando me prometa sangre - acción - buen guión. Y si el animé no me entretiene desde un principio, es muy difícil que le de otra oportunidad (Es el caso de School Rumble xDDD sorry romero).
Manga Favorito: Blame!, Death Note, y bueno, sí, leo Naruto... también leo mucho yaoi, principalmente.
Música Favorita: Pues hay dos cosas que me llaman mas que cualquier otra cosa, y son las voces femeninas, por un lado, y la música británica. Los estilos, básicamente serían Alternative, Indie y tal vez Pop, aunque la tendencia lleva más al Rock. Algo de música japonesa también, aunque no en exceso

Pelicula Favorita: The Clockwork Orange, Pulp Fiction, The Fight Club, Requiem for a Dream, Trainspotting, y muchas mas de ese estilo básicamente. Aunque también me gusta cuando hay chicos lindos y acción jejeje, como en The day after tomorrow. (Update: Wristcutters mola)
Puesto en el fansub: Traductora, y con eso me alcanza y sobra... (Update: Ahora también soy correctora, 4tl)
Otros Fansubs: ¡YA NO! <- update xD
IRL: Estudio biotecnología, me faltan... 2 años y medio para terminar la carrera, con suerte. (Update: Con suerte ahora faltan dos años >_<)
Otros Datos: Tengo una gatita divina que se llama Temari, lástima que la voy a tener que castrar próximamente porque anda en celo, eso creo, por lo menos. (update: La castré... pero sigue igual de techera que antes, igual que la dueña jo)
Estado civil: Inamoratissima